Leyendas urbanas

29 11 2008

judgment_day_terror

A continuación sólo unas cuantas de las leyendas urbanas que circulan en internet:

Después de la fiesta

La siguiente historia apareció en un diario del estado de Texas (EEUU).

Un joven decidió un sábado en la noche asistir a una fiesta. Se estaba divirtiendo bastante, se tomo unas cuantas cervezas y una muchacha que conoció en la fiesta pareció que le gustaba y ella lo invito a ir a otra fiesta. Rápidamente aceptó y decidió ir con ella. Fueron a un departamento donde continuaron tomando cerveza y aparentemente le dieron droga.

Lo siguiente que recuerda es que despertó totalmente desnudo en una tina de baño llena de cubos de hielo. Todavía sentía efectos de la droga y la cerveza, miro a su alrededor y estaba completamente solo. Se miró el pecho y descubrió que tenia escrito con pintura de labios la leyenda “llame al 911 o sino morirás”. Vio un teléfono cercano a la tina, así que llamo inmediatamente. Le explico a la operadora la situación en que estaba, que no sabia donde se encontraba, que había tomado y por que estaba llamando. La operadora le aconsejo que se saliera de la bañera y que se viera en el espejo. Se observo aparentemente normal, así que la operadora le dijo que se revisara la espalda. Al hacerlo descubrió dos ranuras de 9 pulgadas en la parte baja de la espalda. La operadora le dijo que se metiera nuevamente a la tina y que mandaría un equipo de emergencia.

Desgraciadamente, después de que lo examinaron en el hospital descubrió más de lo que había pasado: Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10,000 dólares en el mercado negro (el no sabia que esto existía). Actualmente, esta persona está en el hospital, conectado a un sistema que lo mantiene vivo, esperando encontrar algún riñón compatible. La universidad de Texas y el Centro Medico de la Universidad de Baylor están llevando a cabo estudios de compatibilidad para encontrarle donador.

No pegar sellos con la lengua

Una mujer trabajaba en una oficina de correos en California. Un día lamió los sobres y las estampillas en lugar de utilizar una esponja.Ese mismo día se cortó la lengua lamiendo un sobre. Una semana más tarde notó una rara hinchazón en su lengua. Fue al médico, pero no encontro nada raro. Su lengua no estaba dolorida ni nada.

Unos días más tarde, su lengua comenzo a hincharse más y le empezó a doler mucho más, a tal punto que no podía comer. Regresó al hospital y exigió que le hicieran algo. El médico le tomó una radiografía y notó una hinchazón en la lengua. La preparó para una cirugía menor y cuando le abrió la lengua, una cucaracha viva salió arrastrándose.

Había huevos de cucaracha en la franja donde se sella el sobre. El huevo pudo encubarse dentro de la lengua, donde estaba caliente y húmedo debido a la saliva.

Esta es una historia real que informo la cadena CNN. Andy Hume escribio lo siguiente: “Yo trabajaba en una fábrica de sobres. Es difícil creer lo que flota por ahi en esas bandejas aplicadoras de goma. Hace años que no lamo los sobres”.

“Hace 32 años, cuando trabajaba en un taller tipográfico, nos dijeron que nunca lamieramos los sobres. Nunca lo entendi hasta que tuve que ir a la bodega a traer 2500 sobres que ya estaban impresos para un cliente que tenia una lista de direcciones a las que enviaba información o propaganda periódicamente, y vi varias cuadrillas de cucarachas caminando dentro de unas cajas de sobres donde había huevos por todas partes”. La rápida reproducción de estos animales en este tipo de industrias es explicado debido a que las cucarachas se comen la goma de los sobres.

Caimanes en las alcantarillas de Nueva York

La ciudad de los rascacielos vive atemorizada desde hace tiempo por la presencia de incómodos inquilinos en su subsuelo. Al parecer, se han detectado prósperas colonias de caimanes viviendo en el sistema de alcantarillado de la ciudad de Nueva York.

En los años 60 se puso de moda durante un tiempo comprar y traer caimanes bebé de Florida, que al crecer y perder su aspecto inocente eran tirados por los lavabos de las casas. Debido a la gran cantidad de anilmalitos e inmundicia orgánica que hay en toda cloaca que se precie, los caimanes fueron creciendo hasta alcanzar grandes tamaños.

Parece que en los años 30 también sucedió algo parecido, si bien algún libro refleja como en aquellos años se procedió a cazar y matar a las colonias de caimanes del alcantarillado de Nueva York. En 1959, Robert Daley publicó el libro “World Beneath The City” (Un mundo debajo de la ciudad). En él entrevistaba a un supuesto trabajador de las alcantarillas que vió a los famosos caimanes de los años 30. Como se puede ver, la historia se repite de nuevo.

“Un sistema operativo para gobernarlos a todos”

Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows 98 y que estaba muy contento. También le enseñé el CD de Windows 98 y para mi sorpresa, me lo arrebató, lo metió en el microondas y encendió el horno.

Me asusté mucho, porque no tenia copia, pero me dijo tranquilamente: ‘No te preocupes, no se dañará’. Después de unos minutos sacó el CD y me lo dió diciéndome: ‘Míralo muy de cerca.’ Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio no pude ver nada, pero después ví en la orilla del agujero central una inscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como si viniera de una gran profundidad:

55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 72 6C 6F 73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20

– No puedo leer las letras ígneas- dije.
– No – me contestó – Pero yo sí. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aquí. Pero en español común esto es lo que dice:

“Un sistema operativo para gobernarlos a todos,
un sistema operativo para encontrarlos,
un sistema operativo para atraerlos a todos
y en las tinieblas atarlos.”

El chihuahua adoptado

Una familia que viaja alegremente a México a pasar unas vacaciones pronto descubre que por las calles de Ciudad de México hay muchos perros Chihuahua. Estos perros son originales de este país y muy abundantes, mientras que en el resto del mundo son muy apreciadas mascotas.

El caso es que estos perros despiertan sentimientos bondadosos en las personas y parecen decir “Recógeme, recógeme”.

El caso es que el hijo del matrimonio encontró un chihuahua abandonado en mitad de la calle que se mostró muy receptivo y cariñoso con la familia. Se dejaba acariciar, comía de la mano y pronto todos se encapricharon de tan fantástico animal.

Decidieron llevárselo a su casa a la vuelta de vacaciones y esconderlo unos días en el hotel antes de partir hacia su casa de nuevo.

Cuando la familia llegó a su hogar trataron al Chihuahua fenomenal. Le hicieron una caseta en el jardín y le llamaron “Pufi”. Todo era perfecto para todos, menos para el gato de la familia que aparte de sentirse desplazado con la llegada del nuevo miembro de la familia, tenía que velar de continuo por su seguridad personal.

El caso es que un día en que la familia se fue de compras al Carrefour más cercano, al volver se encontraron con una desagradable sorpresa: Pufi, su perro Chihuahua, había sometido a amputacíon traumática de la cabeza al gato familiar. Todos los esfuerzos por salvarle la vida al gato fueron inútiles, como cabía esperar por la magnitud de la herida.

Lo que más sorprendió a la famila fue que el gato había sido ejecutado de un zarpazo por lo que parecía más el hijo bastardo del Yeti que otra cosa.

La familia, de pronto, descubrió que a Pufi, su perro Chihuahua, le habían crecido las garras demasiado en los últimos días, el hocico se le había agrandado y la verdad es que se parecía más a una rata que a otra cosa. Resultó que habían recogido a una rata de las calles de Ciudad de México. Una rata gigante que había entrado en sus vidas y que había acabado con la vida de su gato.

El perro y la niña

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:
“No sólo los perros lamen”.
Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de “¿quién me lamió?” y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?.

Todo es ficción hasta que se pruebe lo contrario.


Acciones

Information

One response

28 06 2010
jimena

bueno estos cuentos leyenda o lo que sean pues me parese super por que a mi me gustas las cosas de terror o algo asi pues espero que sean reales seria chidisimo bueno que pena por las gante que lo vivia buano chauuu esper leer mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: