Reseña de uno que no fue

17 03 2009

Kraftwerk

Estoy decepcionado porque a pesar de la cantidad de información que tenemos disponible, en ocasiones ni nos enteramos de aquellas cosas que son importantes para nosotros. Así justo ayer me entere que antier en el concierto que dio Radiohead en el Foro Sol,  aca en el D.F., quien abrio fue ni más ni menos que Kraftwerk.

Absurdo!, no?.

Radiohead esta en mi lista de los 25 mejores grupos (junto a Kraftwerk por supuesto, U2, Depeche Mode, Queen, Nirvana, R.E.M., The Cure, Duran Duran, y Coldplay entre otros), los descubrí con su Creep del Pablo´s Honey, después de ese primer disco fui perdiendo el interés en ellos hasta que escuché No Surprises del OK Computer, luego Kid A y en fin, lo malo de que a uno le gusten tantos es que la situación economica no da para ir a todos los conciertos que uno quisiera, además de que en este caso en particular terminaron por agotarse todos los boletos y en la reventa se podían conseguir hasta en $3,500.00, malditos revendedores y maldita crisis.

Me lamenté mucho no estar ahí, más por Kraftwerk, pero ya más tranquilo pienso en eso de estar en un concierto junto a otros 55 mil, tratando de ver por encima de las cabezas de los que están enfrente, sin contar que el Foro Sol suele tener problemas con el audio (nada como el Auditorio Nacional), recuerdo que en el concierto de Depeche Mode en el 2006 ahí mismo el estar al frente no me garantizó disfrutar al 100%.

En cambio, el concierto que más he disfrutado fue justamente el de Kraftwerk en la Carpa Forma a finales del 2004, era un lugar pequeño pero que fue suficiente para los pocos mortales que nos encontrábamos ahí esa noche, ante los padres de la música electronica.

Afortunados los que en el concierto de Radiohead tuvieron la oportunidad de contemplarlos y escucharlos, incluso aquellos que ni siquiera sabían de quien se trataba.

Al menos, nos queda a los que no estuvimos ni ayer, ni antier, los vídeos que han subido a YouTube.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: