El Rey del pop a sus 50 años

29 08 2008

Hace 50 años nacío Michael Jackson y con motivo de su aniversario circula en la red esta imágen recreada digitalmente con la que se muestra como seria en realidad en estos días, claro, eso si no hubiese engordado, tomando en cuenta que Joseph Jackson, su padre, es más bien gordo.

Y con toda su excentricidad seguramente quisiera modificar su edad, pero eso si es imposible, podra tal vez volver a operarse el rostro intentando parecerse al Michael Jackson de la epoca de Thriller y aún asi, el exito de esos tiempos no volverá. Como tampoco regresarian sus propiedades si las vendierá para saldar sus deudas o pagar las demandas.

Su talento se enturbío bajo controversía, todo aquello fuera del ambito musical, bastante sabido y que no vale la pena mencionar. Lo bueno, es que aquello que aportó, lo mejor de él, su música, permanecerá, prevalecerá y será siempre una referencia.

Hace 25 años sonaba Thriller, el disco más vendido de la historia, con más de cien millones de copias en todo el mundo, ocho Grammys y casi 60 discos de platino… completamente revolucionario y el que le dió el titulo de Rey del Pop.

Despúes de que su fama llegará en el 82 a ese nivel espeluznante (Thriller), en el 87 el exito obtenido decreció a un nivel ligeramente malo (Bad), y ya en el 91 el resultado al sopesarlo con los dos trabajos anteriores se aproximaba a otro nivel un tanto peligroso (Dangerous). Sin embargo esta trilogia memorable a pesar de las bajas represento excelentes ventas con un Michael Jackson que siguió convocando a grandes multitudes.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: