Video reciente de la señora Ana Julia Torres y Jupiter el león

7 08 2008

Acciones

Information

7 responses

27 04 2009
LuzmaMontalvo

Personas como ella tiene ganado el cielo pues si sienten piedad por un animalito ,como será su corazón de grande para los seres humanos,q no merecen piedad por ser tan llenos de maldad principalmente con los animalitos

14 06 2009
ANA JULIA TORRES

QUIERO AGRADECER DE CORAZON POR LA PUBLICACION Y POR LOS COMENTARIOS QUE HAN HECHO SOBRE VILLALORENA … SON USTEDES LOS QUE HACEN QUE DIA A DIA ME MOTIVE PARA SEGUIR ADELANTE … POR FAVOR A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN CONTRIBUIR CON ESTA OBRA Y POR POCO QUE LES PAREZCA PUEDEN APOYAR ESTA CAUSA … HACIENDO SUS DONACIONES A TRAVES DE MONEY GRAM O DE WESTER UNION
ANA JULIA TORRES GUTIERREZ
CEDULA 31.889.505
CELULAR 3187729615
CORREO ELECTRONICO refugiovillalorena@hotmail.com

GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA

25 07 2009
Johanna

los apoyo con todo para que sigan ayudando a los animales por ello vale la pena seguir luchando, Dios siempre va iluminar el camino de Julia que tiene un corazon muy noble

14 09 2009
rodrigo andres zuluaga

apreciada profesora la saludo deseando se encuentre muy bien me siento muy orgulloso de usted y de mi colegio I.T.I.S.M. ME GRADUE EN ES COLEGIO y ahora estoy en la universidad y muy bien gracias a mis profesores mi colegio y usted profe tambien DIANITA TORREZ tengo muchos agradecimientos a usted le deseo todas las vendiciones soy bachiller de el 2006 con respeto se despide un alumno agradecido y orgulloso de su institucion

atentamente
rodrigo zuluaga

24 05 2010
gabriel

Me resulta profundamente conmovedor todo el grandioso trabajo de amor que Ud.efectua.Es el cariño amoroso mas desinteresado que alguien pudiera tener.Permitame expresarle mi gran afecto hacia su persona y hacia su labor amorosa.
Amo los animales,siempre tuve una regla quizas demasiado personal para medir la valia de las personas,”No confio en quien no ama a los animales”.
Gracias por existir Ana,ud hace realmente que el mundo sea un mundo de verdad.
Gracias,y me gustaria ser la voz agradecida de todos los desprotegidos,que ya tienen su santo patron.ud.
con enorme cariño,Gabriel

17 10 2011
Melina

Gracias Sra. Ana Julia Torres, por su enorme y gran corazon y el de su senor esposo, los animales son de todos porque para algo estan en esta tierra, porque Dios todo lo creo todo lo maravilloso que existe los tendre siempre en oracion para que sigan adelante y pedir por que no haya mas injusticias con toda clase de animal que existe en este mundo y que todos los seres humanos hombres pongamos mas buena voluntad yo siento que asi sera muy pronto, Gracias de todo corazon, Los vimos en el programa de la Dra. Ana Maria Polo, nos hemosionamos mucho, arriba Cali, Colombia!!!! saludos desde Tijuana, B.C. Mexico Melina Fuentes

13 05 2014
victor alfonzo

los Animales tienen mas agradecimientos que los seres humanos , esos se gana por las bondades y el cariño expresados siga adelante pero le digo ahora quieren montarse en ese tren para lograr reconocimientos .

Responder

