iPod Touch

25 07 2008

¡Estupenda noticia!!!, WordPress para iPhone!!!… excepto por una cosa, no tengo iPhone, de hecho, apenas llego a un austero W300i que hace más de un año me costo $2,800.00 pesos mexicanos y que ahora se puede conseguir a tan sólo $1,600.00 pesos y bajando. Todo aquel que desee encarecidamente tener el mejor celular sin duda considera el iPhone, el problema es que no es rentable para navegar en internet, no tiene opción para grabar videos y su camara, para su nivel, es de muy pocos megapixeles.

En lo personal me conformo con el iPod Touch, de preferencia el de 32 gigas por favor, tal vez no pueda hacer llamadas ni tomar fotos con el pero bueno, el carecer de estos elementos es una muy buena excusa para poder hacerse de un celular que además de que por logica ofresca la posibilidad de hacer llamadas, también incluya si no la mejor camara del mercado, si una más decente. En fin.

En todo caso de que en nuestro pais el precio resulte inaccesible por mucho tiempo como suele pasar con tantas cosas en este México surrealista, pues bueno, tendre que conformarme con el iPod Classic de 160 gigas…


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: