Lively de Google

15 07 2008

Hace unos días me entere de Lively de Google y descargue el software para dar un paseo virtual como antes, cuando entraba en Second Life.

En realidad, o mejor dicho en lo virtual, extrañe los avatares de Second Life, los de Lively son muy caricaturescos, no podia cambiar la complexión y los rasgos de mi otro yo, la misma cara, apenas si acaso otro color de pelo, otro color de piel, se le podia cambiar uno que otro detalle pero como fuera seguia pareciendose a un Justin Timberlake en dibujo, los cuartos o rooms, no habia nada interesante sólo gente que como yo parecia extrabiada y aburrida.

Extrañe poder volar, tomar una buena foto, estar en lugares interesantes. Claro, ahi todos somos nuevos, tal vez con el tiempo se vuelva más interesante, falta mucho por investigar, cuartos, posibilidades, creatividad de quienes llegan a Lively, esto se puede poner interesante, mientras tanto es una buena opción para chatear en tercera dimensión, de hecho, estos cuartos, habitaciones o rooms se pueden añadir a los blogs o paginas web.

Las pruebas se realizaron con estudiantes de la Arizona State University, Lively Beta por el momento sólo esta disponible para Windows, los requisitos son tener una cuenta de Gmail y descargar un software de Lively, aqui no necesitaras conseguir google dollars el equivalente a los linden dollars de Second Life.


Acciones

Information

One response

10 05 2016
Boom Beach Online Generateur

Boom Beach Online Generateur

Lively de Google | Nautrosfera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: