Una Autentica Historia de Terror

9 06 2008

Es muy conocida la historia de los últimos días de Kurt Cobain, lider de aquella agrupación de los 90’s, Nirvana, por medio de la cual se impulso el movimiento Grunge. El exceso de la drogas, su relación con Courtney Love de The Hole, su insatisfacción con la vida y la música, pudieron más que el nacimiento de su hija Frances Bean y su enorme talento, a pesar de su intento de desintoxicación, termino por escapar de la clinica en la que estaba recluido con la excusa de salir a fumar un cigarro, tuvo tiempo para volver desde Los Angeles hasta Seattle, llegar a su casa, conversar con un vecino, deambular por su ciudad al menos un par de días, tal vez meditar y finalmente pegarse un tiro.

La frase: I Hate Myself And Want To Die, más que una frase era una canción que de hecho aparecio en el The Beavis And Butt-Head Experience un año antes de su suicidio en 1994. Podriamos suponer que después del 4 de abril de ese año descansó en paz… pero podria ser que no.

Su viuda, Courtney conservó sus cenizas dentro de lo que ella describio como un saco de color rosa con forma de oso. ¡¡¡En pocas palabras, guardo sus cenizas en un osito de peluche rosa!!!, el cual fue robado hace unos días de su casa, por si fuera poco al osito le anexo un mechón del cabello de Kurt Cobain, esto además de ser una falta de respeto me parece, ya exagerando el asunto suena a practicas de vudu.

Love dice que solía llevarlas (refiriendose a las cenizas) a todas partes para sentir que él seguía estando con ella ¡¡¡!!!, y que esta muy disgustada y con ganas de suicidarse ¿?, que ahora siente que lo ha perdido otra vez. Quien sabe si su hija sabia lo del osito, pero lo que si, es que seria bueno que quien lo robo arroje las cenizas a algún lugar más digno.

El contenido del famoso osito rosa era el tercio de las cenizas del lider de Nirvana, los otros dos tercios fueron esparcidos, uno, en el río Wishkahun y el otro en un monasterio de Budismo Tibetano en Ithaca, New York.

Estaran de acuerdo que suena a una autentica historia de terror después de otra historia de terror.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: