Luces de Neon

27 05 2008

Antier de regreso del trabajo venia oyendo las canciones que llevo en mi celular y justo antes de llegar comenzo Neon Nights, el clasico de Kraftwerk, pero en un cover que hizó el Señor Coconut… y de pronto se se me vino a la mente la idea de ese tema pero con imágenes obviamente de luces de neon. Busque fotos en el mejor lugar donde se podia encontrar lo que necesitaba: Flickr.

Enseguida hice una selección de las fotografias que más me gustarón, alrededor de 75, para finalmente decidirme por poco menos de 50. El resultado esta arriba gracias al Muvee AutoProducer y claro, también gracias a YouTube.

Y de nuevo, como el asunto de los blogs, hacerlo, es algo que disfruto, no crear, más bien recrear lo que alguien alguna vez creo y que en cierta forma otro recreo antes que yo, es decir, esa canción de Kraftwerk, los padres de la música electronica la crearón en 1978 para su disco The Man Machine, después, muchos años después, el Señor Coconut la reconstruyo para su CD El Baile Aleman, un increible tributo a Kraftwerk, con ritmos latinos, en un estilo muy lounge. En tanto, completamente desconectados con todo esto, o tal vez no, gente con sus camaras digitales en muchas partes del mundo, tomaban instantaneas a las creaciones de otros que les dierón forma a todas esas manifestaciones del neon, y además, por último, por medio de Flickr me acercarón todas aquellas maravillosas imágenes.

Ahora a través de YouTube rindo mi humilde homenaje a todas esas creaciones y a sus creadores, yo sólo hice una conbinación de posibilidades que me nacio más como un antojo, nada de lo que hay ahí fue creación mía.


Acciones

Information

Responder

