Nautrosfera en WordPress

30 04 2008

En tres meses cumplo un año con un blog de nombre Nautrosfera, sólo que en Blogger donde basicamente he conjuntado casi todo lo que causó un interes en mi vida y nuevas cosas que aún en estos días provocán dicho interes en mi, asi que en el hay todo tipo de temas, desde música, acontecimientos personales, cuestiones de actitud positiva, detalles de esta ciudad donde he vivido siempre, personajes historicos, enigmas, mitos, leyendas y misterios de nuestro planeta e incluso algunos del universo, maravillas de nuestro mundo, un poco, muy poco de tecnología e internet, uno que otro programa de televisión, alguna pelicula… todas cosas que me parecen interesantes.

En aquella Nautrosfera procuré postear algo cada día impar, excepto por un día que se fue la luz, otro que me fui a Acapulco, uno o dos o tal vez tres que me falló el internet, otro que me falló la memoria y pensé que no tocaba ese día y si, practicamente cada dos días he publicadó aquello que considero interesante, tal vez lo siga haciendo asi hasta el 27 de julio al cumplir el año, después podria ser una vez a la semana o quizas cada tres días.

Confiesó que en el abusé del copy and paste, lo que de hecho no quiero usar aqui, o al menos sólo para citar textual alguna información, pero si alla lo hice asi, fue por tener cada uno de mis articulos lo más completos posible, además de complementarlo con la mejor imágen disponible casi todas las veces obtenida de la misma red.

Ahora, ¿porqué no continuar en Blogger?, por varios factores, uno, porque no hay opción para paginas, aparte de que no hay forma de saber cuantos entran a la pagina o como llegan, lo que en WordPress es posible, tal vez aqui no podre cambiar los colores de mi plantilla como en Blogger, o pegar cuanto html que hay por ahi… lo más importante, desde mi punto de vista, es sin duda, saber quienes pasan por ahi, de que me sirve saber que tengo 458 visualizaciones de mi perfil en Blogger, si entre ellas cuentan las veces que yo paso por ahi, ¡en WordPress no cuentan mis propias visitas al blog!… ¡¡¡y lo mejor de todo, hace unos días aumentarón de 50 megas a un giga de espacio!!!.

Sé que habra quien diga que Blogger pertenece a Google y que es lo mejor, en lo personal WordPress le lleva la ventaja en cuestiones que son más importantes, además WordPress no permanecerá asi por siempre creo yo, uno de estos días tal vez nos deje pegar otro reproductor que no sea el de YouTube, de cualquier forma no son tan indispensables.


Acciones

Information

One response

29 10 2008
AvA

Qué sistemático que eres😉 Yo publico cuando me apetece, no me lo pienso demasiado, también es verdad que llevo un mes blogueando, a ver si llego al año!!

He alquilado un dominio con un pequeño host donde subir el wordpress, ahí sí que puedes personalizarlo estilo blogger, por si te interesa la info.

Saludos man, excelente blog.

Responder

